IESTP "ALFREDO JOSE MARIA ROCHA ZEGARRA" – SUCRE

PROCESOS ACADÉMICOS

MATRÍCULAS DEL PERIODO ACADÉMICO 2024-2

PROCESO DE TITULACIÒN

EGRESADOS: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023

PROCESO PARA SUSTENTACIÒN

  1. Solicitud dirigida al Director General solicitando el Título de Profesional Técnico.
  2. Partida de Nacimiento Original
  3. 2 copias autentificadas de su DNI
  4. Certificados de Estudios Superiores Originales Completos
  5. Constancia del Jefe de Unidad Académica de Realización de Prácticas Pre-Profesionales.
  6. Acta de Examen Teórico Práctico
  7. Actas de las Pruebas de Suficiencia Académicas
  8. Recibo por Formato de Títulos
  9. Recibo por Concepto de Derecho de Titulación
  10. Constancia del Director General de no adeudar por ningún concepto al IESTP “ALJOMARZ” de Sucre.
  11. Cuatro fotografías tamaño Pasaporte de frente y en fondo blanco.
  12. Informe de Ejecución del Proyecto de Producción y/o Empresarial visado por el asesor.
  13. Constancia del Jefe de Unidad Académica sobre Ejecución del Proyecto Productivo y/o Empresarial.
  • Solicitar la expedición del certificado de estudios a la Dirección General, al correo  iestpaljomarz@gmail.com
  • Llenar y hacer firma la constancia académica en Secretaría Académica.
  • Llenar y hacer firmar la ficha de evaluación teórico -practico
  • Hacer firmar la hoja de no adeudo a la institución, por los responsables de Biblioteca, Centro de recursos, Laboratorio, materiales y finalmente Unidad Administrativa.
  • Solicitar fecha de evaluación practica y teórica  a la Dirección General, al correo iestpaljomarz@gmail.com
  1. Solicitud dirigida al Director General del IEST PÚBLICO “ALFREDO 
  2. JOSE MARIA ROCHA ZEGARRA”     
  3.  Comprobante de pago por Examen de Suficiencia Académica:  
  4.   BALOTARIO TEÒRICO PRÀCTICO
  5. Haber aprobado todos las Unidades Didácticas de los Módulos Profesionales y Transversales de las Carreras Profesionales de Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.
  6. Haber aprobado sus Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo  de todos los Módulos.
  • El área de unidad académica y área académica organizan la convocatoria para el proceso de titulación.
  • los egresados contestan la encuesta de satisfacción académica en el sistema registra organizado por el Secretario Académico .
  • Se registra a cada egresado apto para titulación en el SISTEMA TITULA, adjuntando constancias de egresado, diplomas, solicitud e informe final
  • La Secretaría Académica preparará el expediente de cada egresado que se expedirá por mesa de partes del MINEDU, para su inscripción y emisión de RDR, con todos los documentos solicitados.

CRONOGRAMA DE TITULACIÓN IESTP ALJOMARZ 2024

 

 

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

 

RESPONSABLES

 

FECHA

01

Convocatoria a proceso de titulación y conformación de comité de evaluación

Dirección General

01/07/2024- 19/07/2024

02

Solicitud de titulación adjuntando expediente para titulación

Egresados

22/07/2024- 26/07/2024

03

Pago por derecho de titulación y entrega de balotario

Área de administración/Área académica

29/07/2024- 09/08/2024

04

Entrega expedientes a secretaria general

Área Académica

26/08/2024 – 30/08/2024

05

Publicación de egresados aptos para evaluación de suficiencia académica

Secretario académico

02/09/2024

06

Sorteo de módulos, tema de Sustentación para evaluación práctica

Comisión de titulación/ egresados

3/09/2024

07

Elaboración y emisión de constancias de Egresado

Secretaria General

04/09/2024 – 06/09/2024

08

Emisión de Certificados de Estudios Superiores

Secretario Académico

09/09/2024 – 13/09/2024

09

Registro de egresados en el Sistema Conecta

Bienestar y Empleabilidad/Egresados

16/09/2024

10

Inducción a egresados y llenado de encuesta de satisfacción académica

Bienestar y Empleabilidad/Egresados

17/09/2024

11

Designación de jurado a docentes de programa de estudios

Comisión de titulación

18/09/2024

12

Publicación de jurados evaluadores para evaluación práctica

Comisión de titulación

19/09/2024

13

Aplicación de evaluación teórica – modalidad presencial.

Comisión de titulación

20/09/2024

14

Evaluación de Suficiencia Académica – Sustentación Práctica

Jurados evaluación designados

23/09/2024- 27/09/2024

15

Elaboración de diplomas o Título Profesional

Secretario Académico

30/09/2024- 4/10/2024

16

Elaboración de expedientes y Solicitud de registros de títulos en Sistema Titula 

Dirección General y

Secretario académico

07/10/2024- 11/10/2024

17

Informe de Solicitud de registros de títulos en Sistema Titula 

Dirección General y

Secretario académico

14/10/2024- 18/10/2024

18

Posible subsanación de observaciones sistema TITULA.

Dirección General y

Secretario académico

21/10/2024 – En adelante

19

Emisión de códigos de títulos

MINEDU

25/11/2024 – En adelante

20

Emisión de resoluciones de títulos 

Dirección General

21

Colación de egresados

Dirección General

situs toto slot gacor
link alternatif 123indo
prabujitu
Mega888
slot gacor